2018

Dance&Move

Identidad de marca

Un proyecto entre:

Contexto

Dance&Move es el estudio especializado en Street Dance más innovador de Argentina. Su propuesta incluye clases, workshops, una carrera de Intérprete en Ritmos Urbanos, y hasta una agencia de bailarines – modelos; todo bajo una impronta que mezcla Hip Hop, cultura Street y profesionalismo.

Desde hace 5 años venimos trabajando junto con la talentosa gente de Dance&Move en la mejora constante de su identidad en distintos soportes. Se trata de un trabajo que ha ido evolucionando con el tiempo, acompañando el crecimiento propio del estudio:

El primer y segundo año trabajamos sobre la reorganización y la unificación del criterio estético del material. Nos enfrentábamos a problemas como la falta de posicionamiento de la marca de Dance&Move, la falta de personalidad de las piezas, etc.

Se volvía crucial ordenar la producción de flyers, mailings, y otros materiales promocionales. Y en eso nos concentramos.

El tercer y cuarto año, con un camino recorrido, el estudio en auge y la aparición de competidores, nos propusimos trabajar con un sentido más estratégico, afianzando en la producción aquellos conceptos que vuelven a Dance&Move una marca totalmente distinta.

Y en este 2018, el desafío consiste en consolidar todo el camino recorrido y darle un nuevo impulso a la marca para conectarla con toda su audiencia, sobre todo en redes sociales.

Manos a la obra

Este año la identidad gráfica del estudio gira en torno al concepto de la cultura street, una cultura poderosa que rompe con los límites, está en constante movimiento y tiene mucha actitud. Nos apropiamos de algunos elementos estéticos de esta cultura (Tramas, tipografías, colores vibrantes, dinamismo) y construimos un universo con mucha fuerza visual.

Si bien toda la marca comparte la misma identidad gráfica, establecimos algunas particularidades para cada segmento del estudio (Segmento Estudio, segmento Kids y segmento Escuela)

En construcción

Tenemos un gran año por delante para seguir construyendo la identidad del estudio. ¿Qué se viene? Postales, sitio web, tarjetas, eventos especiales, y más. Estate atento a las novedades de este proyecto en nuestro sitio web o en Dribbble.